Publicidad

Grey Goo presenta su Definitive Edition y estrena una nueva campaña gratuita para celebrarlo

Grey Goo  presenta su Definitive Edition  y estrena una nueva campaña gratuita para celebrarlo
Sin comentarios

Publicidad

Los creadores de los aclamados 'Earth & Beyond' o 'Dune II' siguen sentando cátedra en el género de la estrategia con 'Grey Goo ', título que ofrece desde hoy mismo su edición definitiva.

Y coincidiendo con el primer año desde la salida del título Petroglyph agregará una nueva campaña completamente gratuita titulada 'Descent of the Shroud', que sumará la facción de los Shroud a la ecuación, junto a nuevas unidades, mejoras añadidas a los existentes y un rebalance a las tres primeras facciones.

Los Betas pueden ahora desplegar a los Squall, unas unidades de tierra de ataque a distancia con un efecto de aturdimiento, Los Goo Siphon drenan la salud de los enemigos y la transfieren a los aliados. Y los Valiant AI de los humanos pueden desplegar un escudo que redirige el daño a los aliados hacia los enemigos

Situada cronológicamente tras los acontecimientos de 'Grey Goo', esta expansión se encuentra también incluida junto con 'Emergence', 'Descent of the Shroud' y la banda sonora dentro de la Definitive Edition. La lucha por el control de Ecosistema 9 no ha acabado.

En Vida Extra | 'Victory', lo nuevo de Petroglyph, busca financiación en KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir