Compartir
Publicidad

He aquí las ciudades del mañana de 'SimCity'

He aquí las ciudades del mañana de 'SimCity'
14 Comentarios
Publicidad

A lo tonto ya han pasado más de siete meses desde que el nuevo 'SimCity' se puso a la venta, y desde entonces Maxis no ha parado, empezando por los importantes escollos en su lanzamiento, con los incesantes problemas con sus servidores, y continuando por ofrecer distintos packs adicionales.

Estos básicamente se centraban en todo tipo de estructuras, siendo DLCs sin demasiada enjundia. Pero el próximo 14 de noviembre de 2013 recibiremos el primer contenido que se puede considerar verdaderamente una expansión: 'SimCity - Ciudades del mañana'. Expansión que, por otra parte, requerirá disponer del juego original, y eso que cuesta casi como un juego normal (39,95 euros).

Bajo el lema "Tu ciudad. Tu futuro. A tu manera", esta expansión nos permitirá edificar construcciones futuristas, planteándonos preguntas como "¿crear una ciudad limpia impulsada por las tecnologías ecológicas?" o "¿crear una sociedad promovida por el consumismo de OmegaCo?". Si reservamos Ciudades del mañana recibiremos además "Arcología de lanzamiento", mediante el cuál podremos "enviar a nuestros Sims a las estrellas en una fantástica aventura". Por si la Tierra se nos queda corta y queremos expandirnos por el espacio. Aparte de su tráiler oficial en español os dejamos también una guía del desarrollador presentada por Stone Librande, jefe de diseño de esta expansión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio