Imperios de los Ascendidos, la mayor actualización de Legends of Runeterra hasta la fecha, se presenta con este alucinante tráiler

Imperios de los Ascendidos, la mayor actualización de Legends of Runeterra hasta la fecha, se presenta con este alucinante tráiler
Sin comentarios

Una nueva expansión para Legends of Runeterra es sinónimo de más horas de juego y diversión. Desde luego, firmamos debajo de cualquier documento que nos garantice ese trato.

Riot Games ha anunciado Imperios de los Ascendidos, el título para el gran contenido que llegará a su título de cartas. Nuevos campeones, una nueva región y, por supuesto, cartas completamente nuevas. Todo ello acompañado de un espectacular tráiler cinemático.

Según palabras de la propia desarrolladora, se trata de "la mayor [actualización] hasta la fecha". Entre las novedades más destacables se encuentran las 110 cartas inéditas, que cuentan con nueve campeones, y la región de Shurima. Se trata de un inmenso desierto místico y ancestral que, tiempo atrás, fue hogar del imperio más poderoso de toda Runeterra.

Todo este contenido llegará el próximo 3 de marzo de 2021 como parte de la versión 2.3. Además, en las redes sociales de Legends of Runeterra se irán desvelando progresivamente diferentes cartas. Algunas de ellas ya están disponibles y puedes echarles un vistazo a través de este enlace.

Temas
Inicio