Inscryption se actualiza por sorpresa con una expansión gratuita con nuevos secretos para descubrir

Inscryption se actualiza por sorpresa con una expansión gratuita con nuevos secretos para descubrir
2 comentarios

A lo largo de este año hemos presenciado el lanzamiento de videojuegos que se han convertido en toda una sorpresa y sin duda una de las mayores ha sido Inscryption, la última locura del creador de Pony Island que ha logrado colocarse en el primer puesto en nuestra lista de los mejores juegos de 2021.

Está claro que más gente se ha dado cuenta de este hecho, porque su responsable, Daniel Mullins, ha publicado un anuncio a través de Steam en el que ha querido dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tan bueno que ha recibido su último trabajo. Por eso mismo, en agradecimiento a este cariño, ha querido animarnos a probar una nueva expansión gratuita.

Con el nombre de Kaycee's Mod, en ella se podrán desbloquear nuevas cartas, desafíos y otras novedades como un nuevo combate final, aunque para ello lo mejor es que lo pruebe cada uno, como sucede con el título original, porque entrar en más detalles podría suponer un enorme spoiler.

Para instalarla tenéis que pulsar con el botón derecho en Inscryption en vuestra cuenta de Steam y seleccionar propiedades. En el apartado de betas hay que introducir el código "givemeascensionmode" y acto seguido iniciar el juego. Una vez dentro de él deberéis pulsar simultáneamente Shift + K + M y listo, ya podréis disfrutar tranquilamente de la susodicha expansión.

Temas
Inicio