Compartir
Publicidad

Insomniac anuncia 'Global Resistance'. Estrategia online por navegador con la que desbloquear cosas para 'Resistance 3'

Insomniac anuncia 'Global Resistance'. Estrategia online por navegador con la que desbloquear cosas para 'Resistance 3'
11 Comentarios
Publicidad

‘Resistance 3’ está cada vez más cerca. El 9 de septiembre está, como quién dice, a la vuelta de la esquina. Un mes y dos semanas. No es tanto. Pero, ¿qué mejor forma hay de promocionarlo que presentando un videojuego que va a estar conectado a él de alguna forma? Dicho y hecho. Insomniac Games ha anunciado ‘Global Resistance’, el acercamiento de la saga a los juegos de estrategia online por navegador gracias a las redes sociales, en este caso Facebook.

No es la primera vez que vemos algo así, y como ejemplo más reciente tenemos el ‘Civilization World’, aunque habrá que ver la acogida de este ‘Global Resistance’, que a fin de cuentas pertenece a otro género distinto del videojuego en el que se basa. Aunque sabiendo que con él podremos desbloquear cosas para ‘Resistance 3’ hará que más de uno se anime a probarlo. Total, es gratis.

El objetivo principal, como viene siendo habitual en estos casos, será dominar el mundo, y en este caso da igual que seamos humanos o quimeras, ya que será el mismo. Entre las cosas que podremos desbloquear para el ‘Resistance 3’ están skins para el multijugador, distintos identificadores a modo de títulos, y potenciadores de experiencia. Os dejamos con su tráiler de presentación:

Vídeo | Youtube
Vía | Eurogamer
Sitio oficial | Global Resistance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos