Publicidad

Into the Breach está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Into the Breach está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
3 comentarios

Como cada jueves llega el momento de que Epic Games nos alegre la tarde un poco más con su promoción habitual de todas las semanas que nos permitirá descargar gratis uno de los juegos de Epic Games Store y en esta ocasión el elegido ha sido Into the Breach.

A la hora de haceros con él muchos de vosotros os encontraréis que ya contáis con una copia de él en vuestra biblioteca, ya que el pasado mes de diciembre Epic Games también decidió regalarlo con motivo de su promoción navideña. Por lo tanto, si no tuvisteis la ocasión de adquirirlo en su momento, ahora tendréis una segunda oportunidad.

Considerado como uno de los mejores títulos de estrategia de los últimos años, la obra de los creadores de FTL nos permitirá tomar el control de un equipo de mechas con los que nos enfrentaremos a grupos de alienígenas, pero lo mejor de todo es que cada partida supondrá un nuevo desafío porque serán generadas aleatoriamente.

Para haceros con él solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace antes del 10 de septiembre y así pasará a ser vuestro para siempre. Dentro de siete días otros dos juegos más pasarán a ser gratuitos y serán Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine, así que ya tenéis algo que apuntar a vuestro calendario si estabais siguiendo la pista a alguno de ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios