Compartir
Publicidad

El invierno llega a Two Point Hospital con Bigfoot, su primera expansión con nuevos hospitales, enfermedades y desafíos

El invierno llega a Two Point Hospital con Bigfoot, su primera expansión con nuevos hospitales, enfermedades y desafíos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hospitales de Two Point Hospital, como los de la vida real, no cierran en ninguna época del año y ahora que se avecina el invierno se acercan nuevos desafíos que deberán afrontar los jugadores con la que será la primera expansión del juego, llamada Bigfoot.

En esta ocasión tocará viajar a la región invernal de las Montañas Puntiagudas, donde se ha solicitado nuestra ayuda para que mejore la dirección de tres hospitales nuevos y así la sanidad de la zona vuelva a estar en orden. Así se han incluido 34 enfermedades nuevas, entre las que habrá nueve de ellas que modificarán la apariencia de los pacientes, además de objetos nuevos.

Los pacientes requerirán que instalemos nuevas salas para curar sus peculiares enfermedades mientras que un VIP bastante peludo, el celebri-yeti local Batholomew F. Yeti, nos visitará de vez en cuando para comprobar si la administración que llevamos es la adecuada. Entre los nuevos hospitales tendremos el Hotel Underlook, Swelbard y el Castillo Roquefort.

Two Point Hospital Bigfoot 03

En el caso del primero, a causa de la mala gestión que se ha llevado hasta el momento, deberemos de lavar nuestra imagen y tan solo recibiremos dinero por cumplir objetivos. En el segundo los empleados serán gente muy desesperada sin formación, así que deberemos formarles mientras llevamos a cabo tareas de investigación para curar las raras enfermedades. Con respecto al último, se ambientará en un castillo donde podremos construir la nueva máquina Tiemblamatic.

Two Point Hospital Bigfoot 02

La expansión Bigfoot de Two Point Hospital se puede descargar desde hoy con un precio de 8,09 euros hasta el próximo 12 de diciembre. A partir de entonces pasará a tener su precio habitual, es decir, 8,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio