Compartir
Publicidad

Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real con poderosas máquinas, inicia con éxito su campaña en Kickstarter

Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real con poderosas máquinas, inicia con éxito su campaña en Kickstarter
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

King Art Games, los creadores de 'The Dwarves', están trabajado en el desarrollo de 'Iron Harvest', un título de estrategia en tiempo real con el que han querido buscar financiación a través de Kickstarter con el fin de que el proyecto salga adelante en el futuro y el resultado final sea lo mejor posible.

En cuestión de muy pocas horas ya ha sido capaz de recaudar más de 75.000 euros en el momento de publicar la noticia. En verdad, de momento la cifra está lejos de alcanzar los 365.000 euros que han puesto como meta, pero viendo el ritmo tan bueno que lleva no sería de extrañar que lo consiga, sobre todo si tenemos en cuenta que la campaña permanecerá activa durante 31 días más.

'Iron Harvest' está ambientado en una versión alternativa de nuestra historia creada por el artista polaco Jakub Różalski y con una temática steampunk. El argumento tiene lugar alrededor de 1920 cuando la humanidad ha sido capaz de crear poderosas máquinas andantes equipadas con armas que pueden arrasar con todo.

Iron Harvest 02

Se podrá escoger entre tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades y su héroe que las caracterizará. Estos ejércitos serán los siguientes: el Imperio de Sajonia, con una potente industria y ciudades desarrolladas; la República de Polania, un país agrícola que trata de mantener su estatus a base de combatir con sus países vecinos; y por último la Unión Rusoviética, con un gran potencial de población e industrial.

Cada una de las tres campañas contará con siete misiones en las que seguiremos la historia del héroe en cuestión de cada facción. En cada batalla habrá que recurrir a la estrategia, el sigilo y pasar a la acción siempre que sea posible, sobre todo con estas máquinas que serán capaces de arrasar con cualquier tipo de terreno, por lo que mantenerse oculto no será siempre la mejor opción, ya que todos los elementos del escenario se podrán destruir en el caso de contar con las armas necesarias.

Iron Harvest 03

De acabar saliendo el proyecto adelante, que no siempre ocurre con estas campañas de Kickstarter, 'Iron Harvest' sería publicado a finales de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si os apetece participar en la campaña, existen diferentes ediciones y unas cuantas metas que ampliarán el contenido con más opciones y nuevos modos de juego, entre ellos el multijugador si se alcanza el millón de dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos