Compartir
Publicidad

Jurassic World Evolution se ampliará con El Santuario de Claire, su nuevo DLC con una nueva campaña, dinosaurios y más novedades

Jurassic World Evolution se ampliará con El Santuario de Claire, su nuevo DLC con una nueva campaña, dinosaurios y más novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frontier Developments ha revelado que el contenido de Jurassic World Evolution se ampliará en cuestión de unos días con motivo de la llegada de El Santuario de Claire, su nuevo contenido descargable de pago que permitirá a los usuarios acceder a nuevas misiones, más dinosaurios nunca vistos hasta el momento y a su vez expandirá el argumento.

Bryce Dallas Howard será la protagonista de este DLC en el que la veremos desempeñando su nuevo puesto como Directora de Operaciones del parque de Jurassic World al sustituir a Claire Dearing. A lo largo de esta campaña el objetivo será regresar a Isla Nublar para salvar a los dinosaurios que habitaban cerca del volcán Mt. Sibo y trasladarlos a Isla Santuario antes de que sea demasiado tarde.

Por lo tanto habrá que construir un nuevo hogar en el que puedan habitar, así que los jugadores tendrán a su disposición nuevos tipos de construcciones e instalaciones invernadero desde las que se podrán desarrollar plantas que se habían extinguido para así alimentar a los dinosaurios, entre los que estarán los nuevos Albertosaurus, Euoplocephalus y Ouranosaurus.

Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire se podrá adquirir a partir del 18 de junio por 14,99 euros. Ese mismo día se habilitará una actualización gratuita en la que se añadirá nuevas opciones para los distintos tipos de terrenos, cambios en el cuidado de algunos dinosaurios y también otra serie de mejoras en los vehículos y otros detalles. Os dejamos con el tráiler de este próximo DLC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio