Publicidad

Jurassic World Evolution es el último juego de la promoción navideña de Epic Games Store que está para descargar gratis

Jurassic World Evolution es el último juego de la promoción navideña de Epic Games Store que está para descargar gratis
Sin comentarios

Durante los últimos 15 días la promoción navideña de Epic Games Store nos ha permitido hacernos con un juego al día y hoy, 31 de diciembre, ha llegado a su final con el último título que tendremos la posibilidad de descargar gratis. El elegido para la ocasión ha sido Jurassic World Evolution y puede ser vuestro pulsando aquí.

Con él os podremos sentir como el propio John Hammond y construir vuestro propio parque jurásico, aunque eso no significa que vaya a ser coser y cantar. En todo momento os tocará gestionar adecuadamente los recursos a la hora de levantar las instalaciones para que resulten un lugar de entretenimiento y seguridad para cualquiera que acuda a visitarlas.

Por los alrededores habrá infinidad de dinosaurios que se podrán crear empleando la bioingeniería, pudiendo modificar sus comportamientos, rasgos o apariencias. Además, durante las diferentes misiones también participarán algunos de los personajes más emblemáticos de la saga cinematográfica.

A pesar de que los últimos juegos solo estaban disponibles durante 24 horas, tendréis de tiempo hasta el 7 de enero para sumar Jurassic World Evolution a vuestra cuenta y así quedároslo para siempre. A partir de la semana que viene la tienda digital volverá a la normalidad y, como todos los jueves, permitirá descargar gratuitamente un título más que será Crying Suns.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio