Publicidad

La respuesta de los Rabbids y Ubisoft a Hearthstone y sus cartas es... Rabbids Heroes

La respuesta de los Rabbids y Ubisoft a Hearthstone y sus cartas es... Rabbids Heroes
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando 'World of Warcraft' triunfó en el género de los MMORPG no fueron pocos los videojuegos que trataron de tomar ejemplo sin tanto éxito en la mayoría de sus casos. Con 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' se da el mismo caso y parece ser que eso es lo que ha llevado a Ubisoft a anunciar el desarrollo de 'Rabbids Heroes', un juego de cartas coleccionables protagonizado por sus simpáticos conejos.

El título está siendo desarrollado para dispositivos móviles y tabletas y de momento solo está disponible en Canadá para iOS y Android. El equipo que está a su cargo es el de Ubisoft París, quienes están poniendo todo el empeño posible en crear un juego con una nueva perspectiva en el que se combinan la locura de los Rabbids con el elemento estratégico que ofrecen las cartas.

El tráiler que han distribuido para presentar el juego nos da una ligera idea de lo que nos podremos encontrar. De todos modos Ubisoft ha querido ofrecer más información al respecto indicando que cada Rabbid Hero tendrá su propia historia y estilo de juego, entre los que estará un caballero, un científico loco, un ninja, un hechicero y hasta un cazador con una indumentaria de estilo steampunk.

Entre las cartas que se emplearán habrá de todo tipo, pero al parecer todo seguirá el mismo ejemplo que el comportamiento de los Rabbids, por lo que os podéis imaginar el efecto que tendrán cada una de ellas. Así habrá cartas para atacar, otras que contendrán trampas, otras con las que realizar combos especiales e incluso habrá que interactuar con las mecánicas de los propios tableros. ¿Estaréis dispuestos a afrontar el duelo en compañía de estos personajes tan peculiares?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir