Compartir
Publicidad

La saga 'Metal Slug' se pasa al free to play y a la estrategia en tiempo real con ‘Metal Slug F2P’ para iOS y Android

La saga 'Metal Slug' se pasa al free to play y a la estrategia en tiempo real con ‘Metal Slug F2P’ para iOS y Android
44 Comentarios
Publicidad

Últimamente parece que se puede hacer cualquier cosa con cualquier franquicia, por muy conocida y potente que sea. Es el caso de ‘Metal Slug’, un título que, con tan solo mencionarlo, hace que nuestra mente se ponga en guardia y nos pida urgentemente que nos pongamos a los mandos del pad más cercano para disparar como locos. Una saga que va a dar un salto extraño en una nueva entrega para iOS y Android llamada ‘Metal Slug F2P’.

‘Metal Slug’ ha sido siempre sinónimo de acción, de ir de un extremo de la pantalla al opuesto sin demora y disparando armas de todo tipo para aniquilar a cuantos más enemigos mejor. De ahí a la estrategia en tiempo real hay un buen paso, un paso grande, raro e inesperado, pero es el que ha querido dar SNK con su próximo ‘Metal Slug F2P’ (título que no sabemos si será el final o no).

Así pues, tenemos que ‘Metal Slug F2P’ será un juego de estrategia en tiempo real online masiva (os dejo el trabajo de las siglas a vosotros) en formato free-to-play, lo cual significa que, si bien el juego será totalmente gratuito, habrá ciertos elementos por los que tendremos que rascarnos el bolsillo si queremos tenerlos.

Pese a que el cambio de género es bastante radical con respecto a los títulos principales de la saga, parece ser que en SNK no han podido abandonar por completo la acción. Por esta razón ‘Metal Slug F2P’ ofrecerá dos modos de juego: Simulation, que es el que ofrece todos los elementos característicos de los RTS, y que es el principal, y el modo Action, que como su propio nombre indica nos permitirá zambullirnos en la batalla por conquistar territorios de una forma más directa en una serie de minijuegos (con un pad virtual y todo).

Este mismo verano podremos encontrarlo en iOS y en invierno llegará a Android.

Vía | Xataka Móvil > Pocket Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos