Compartir
Publicidad

La versión de Xbox One de Cities: Skylines ya permite descargar mods creados por los usuarios

La versión de Xbox One de Cities: Skylines ya permite descargar mods creados por los usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que existan videojuegos para PC que se les pueda aplicar una serie de cambios gracias a mods que han creado los usuarios no resulta una sorpresa, pero si ocurre en un videojuego de una consola de sobremesa sí resulta algo a destacar al no ser algo a lo que estemos acostumbrado a ver. Uno de estos casos se aplicará esta misma semana con 'Cities: Skylines' en su versión para Xbox One.

Paradox Interactive ha comunicado que a partir de hoy el juego contará con esta gran función que añadirá unos cuantos mods de la comunidad que han sido seleccionados previamente por el equipo y por Tantalus, junto con el gran apoyo de Microsoft, además de haber sido probados de antemano y ultimar todos los detalles para que todo el mundo pueda descargarlos gratuitamente.

Cities Skylines Mods 02

La elección realizada no significa que vaya a ser la única que nos encontraremos, ya que la intención de Paradox es escuchar las opiniones de los usuarios para saber si lo están haciendo bien y mantener en constante crecimiento esta gran herramienta. Gracias a ella será posible construir edificios lujosos, piscinas, transformar los aviones en ovnis o tener estatuas gigantes en forma de hamsters.

Con todas estas nuevas opciones podremos renovar el aspecto de nuestra ciudad para dejarlo más a nuestro gusto, aunque esta no será la única novedad. El 6 de marzo está previsto que se pueda descargar el Content Creator Pack, un DLC que forma parte del pase de temporada y que añade algunos edificios nuevos que han sido diseñados por algunos de los artistas con más talento de la comunidad.

Cities Skylines Actualizacion

No obstante, el resto de usuarios que no quieran pagar por este contenido descargable, tendrán a su disposición una actualización gratuita a partir de ese mismo día con la que será posible que la ciudad disponga de su propio equipo de deportes. Así pues, con todo esto a 'Cities: Skylines' le queda cuerda para rato.

Más información | Xbox

Más sobre Cities: Skylines en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio