Publicidad

League of Legends: Wild Rift celebra el lanzamiento de su beta abierta con dos nuevos vídeos

League of Legends: Wild Rift celebra el lanzamiento de su beta abierta con dos nuevos vídeos
Sin comentarios

La espera ha sido enorme y aún falta un empujón más, pero League of Legends: Wild Rift está hoy más cerca con el lanzamiento de la beta abierta regional para iOS y Android. Como ya os comentamos, los primeros en catarlo sin restricciones serán los países del sudeste asiático.

Aquí te contamos cómo descargar y jugar a League of Legends: Wild Rift desde España y Latinoamérica, por si no puedes esperar a que llegue la beta abierta en diciembre a Europa, o primavera de 2021 al continente americano.

Para celebrar su llegada a Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur y  Tailandia, los primeros en echarle el guante, desde Riot Games han lanzado un par de vídeos para caldear el ambiente y seguir calentándonos el hocico a los que aún debemos esperar.

Una cinemática y un tráiler con gameplay que servirán como aperitivo antes de empezar a ver cómo las redes se llenan de retransmisiones sobre la nueva vertiente del popular MOBA. Hay ganas de echarle el guante, pero toca aguantar un poquito más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios