Publicidad

Riot Games anuncia la próxima llegada de la beta de League of Legends: Wild Rift

Riot Games anuncia la próxima llegada de la beta de League of Legends: Wild Rift
8 comentarios

Riot Games ha anunciado que League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles de su popular MOBA, entrará pronto en la fase de beta cerrada tras pasar la versión alfa de hace unos meses. Sin embargo, llegará primero a distintos países del sudeste asiático.

La beta cerrada de League of Legends: Wild Rift incluirá ciertos elementos que no se encontraban presentes en la alfa, y que permitirán examinar con más detalle el funcionamiento del juego.

Los participantes de la beta tendrán acceso a seis nuevos campeones que no estaban disponibles previamente, y que se podrán desbloquear jugando a esta beta. Dichos campeones son Amumu, Dr. Mundo, Varus, Sona, Singed y Jarvan IV. También podremos acceder a artículos cosméticos que podremos adquirir a cambio de núcleos salvajes, la divisa de League of Legends: Wild Rift. Serán más de 300 artículos, entre los que habrá aspectos, emoticonos y animaciones, poses de campeón o emblemas.

También estará disponible el sistema de partidas clasificatorias, y con él llega un nuevo rango: esmeralda. Jugando en esta modalidad podremos conseguir puntos de victoria para ascender en la clasificación competitiva del juego.

Para adaptarse a los nuevos dispositivos, el sistema de cámara y control de League of Legends: Wild Rift ha sido mejorado y optimizado. Tendremos una cámara semi bloqueada, así como la posibilidad de desplazarse utilizando el minimapa para ello y esquema de control totalmente personalizable, para que cada jugador encuentre su configuración adecuada.

A la par que esta beta cerrada, se llevará a cabo una prueba para dispositivos iOS, a la que los jugadores que lo deseen pueden inscribirse a través de la página oficial de League of Legends: Wild Rift. Por el momento nos toca esperar a que la beta llegue a Europa para ponerle las manos encima y saber cómo funciona esta versión del MOBA por excelencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios