Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Estrategia

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Estrategia
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Y se acabó! Durante esta semana os hemos ido dando la brasa ofreciendo los candidatos para los mejores videojuegos de 2009, y hoy toca poner fin al proceso con la selección de los mejores juegos de Estrategia del año, que aquí os vengo a presentar. Como veréis, lo más destacado del asunto es la variedad existente entre todos los candidatos, que van desde los clásicos juegos de estrategia sesudos, hasta propuestas más sencillas que se alejan de los tópicos.

El PC es por razones más que obvias el terreno predominante en esta categoría, pero echando la vista atrás sorprende ver que las consolas también han tenido mucho que decir en este aspecto, e incluso algún que otro terminal móvil. ¿Se impondrá la vieja escuela estratega, o dará la campanada algo más atrevido? En unos días lo averiguaremos.

La respuesta en cualquier caso vuelve a estar en vuestras manos, pues serán vuestros votos los que decidan al ganador. Recordad que la mecánica vuelve a ser la de siempre: entráis a la página de producto de los juegos que queráis valorar y le asignáis la nota que creáis que merecen. En esta ocasión sólo tenemos un juego con nota de partida, para el resto contará únicamente la puntuación final. Sin más dilación, la lista al completo:

Por último ya, diremos una vez más que las votaciones están abiertas hasta el día 27 de diciembre a las 23:59 horas. Llegado ese momento cerraremos las urnas y será el momento del recuento, la hora de la verdad. ¡Y la cosa está muy reñida por todas partes! Por tanto, será mejor que no estéis muy desconectados durante estas vacaciones si queréis conocer los resultados definitivos.

Más en VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos