Publicidad

Los dos (sí, dos) Valkyria Chronicles de PS4 se dejan ver por primera vez

Los dos (sí, dos) Valkyria Chronicles de PS4 se dejan ver por primera vez
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabía yo que la llegada de 'Valkyria Chronicles' a Steam era una buena noticia y por dos motivos: le demostraba a SEGA el interés por este juego de estrategia, que lo petó con su debut en el servicio de Valve, seis años después de su estreno en PS3; y porque abría las puertas a más entregas.

No hay que olvidar que gozó de dos secuelas, pero en PSP (en PS3 no volvió a repetir), saliendo la segunda parte en 2010 y la tercera un año después, aunque éste se quedó como exclusivo de Japón. Y ahora, a las puertas de 2016, SEGA anuncia dos 'Valkyria Chronicles' para PS4.

Valkyria: Azure Revolution, la nueva entrega

Nos sorprendía la noticia hace un par de días, aunque ahora nos llegan las primeras imágenes a mejor calidad de Famitsu. Por un lado tenemos una nueva entrega, llamada 'Valkyria: Azure Revolution', que cambiará los pilares básicos de la saga al acercarse a un estilo más dinámico para los combates, en lo que se ha bautizado como sistema LeGION (batallas en tiempo real pero con elementos estratégicos). Todavía no sabemos muy bien cómo va, pero en estos duelos se podrán realizar ataques conjuntos. ¿Será algo parecido a la saga 'Tales of' de Bandai Namco?

Los protagonistas de 'Valkyria: Azure Revolution' serán Amleth, el capitan de la unidad Anti-Valkyria del Reino de Jutland, y Ophelia, la princesa de dicho reino. Entre medias estará Brynhildr, una Valkyria del Imperio Rus que se entrometerá en su camino.

Aparte de la imagen que encabeza la noticia, estas son sus otras dos imágenes.

191115 Azure 01
191115 Azure 02

'Valkyria: Azure Revolution' saldrá en Japón en invierno de 2016, así que nosotros podemos esperar sentados, ya que hasta bien entrado 2017 (por lo menos) no lo tendremos por estos lares.

Valkyria Chronicles Remaster, el clásico renovado

Por su parte 'Valkyria Chronicles Remaster' es lo que su propio nombre indica: una remasterización del clásico de PS3 de 2008 con leves mejoras gráficas y todo el contenido de serie. Como lo que vimos en Steam el año pasado, básicamente, y probablemente con algún añadido más.

Esta reedición saldrá el 10 de febrero de 2016 en Japón. Aquí, a esperar.

191115 Vc Remaster 01
191115 Vc Remaster 02

Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir