Compartir
Publicidad

Los primeros 'Eador' llegan a PC en formato físico gracias a FX Interactive

Los primeros 'Eador' llegan a PC en formato físico gracias a FX Interactive
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan sagas como 'Heroes of Might & Magic' y 'King's Bounty', y detestáis jugar en inglés, estáis de enhorabuena. Porque FX Interactive acaba de lanzar en PC, en formato físico, los primeros 'Eador', tanto 'Genesis' como 'Masters of the Broken World', dentro de un mismo producto.

La edición nos llega con la imagen de la última entrega, publicada a mediados de abril de 2013 en servicios como GOG y Steam, con la novedad de venir por primera vez en español. Y de paso nos llevamos de regalo 'Eador: Genesis', y también en nuestro idioma. Una oportunidad inmejorable de llevarnos dos títulos por menos de 20 euros, con su completo manual de instrucciones y el buen hacer de FX Interactive para estos casos, como ese incentivo del 'King's Bounty Anthology' de regalo si activamos el producto antes del 31 de octubre. Menudo empacho de estrategia rolera, ¿eh?

Si bien les tenía echado el ojo a sus dos entregas publicadas en GOG, no me había animado todavía con esta saga. Pero le pondré remedio pronto. A falta de hablar más en profundidad sobre 'Eador: Masters of the Broken World' y con conocimiento de causa, os remitimos a los datos más importantes que nos ha facilitado FX Interactive mediante nota de prensa, como esa acertada mezcla de estrategia, táctica y rol, el hecho de encarnar a un dios de la Guerra que ansía convertirse en el amo del Universo de Eador, la posibilidad de ampliar y mejorar nuestra capital para gestionar recursos y tropas, los más de 30 héroes que tendremos a nuestra disposición, esos ocho finales distintos en base a nuestras decisiones (podemos optar por el bien o el mal), o las más de 60 unidades de combate. Un lote de dos entregas con posibilidad de ampliar con una antología de un grande del género y por tan solo 19,95 euros. De coña. Os dejamos con sus primeras imágenes en español.

Eador: Masters of the Broken World
Eador: Masters of the Broken World
Eador: Masters of the Broken World
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio