Compartir
Publicidad

Mantén cerca a tus enemigos: This is the Police 2 llegará a PC, Mac y Linux el próximo mes

Mantén cerca a tus enemigos: This is the Police 2 llegará a PC, Mac y Linux el próximo mes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'This is the Police 2' ha comenzado: THQ Nordic ha anunciado oficialmente que lo próximo de Weappy Studio estará disponible a partir del 2 de agosto en los sistemas de ratón y teclado. Un mes a contar desde hoy.

Presentado a finales de enero, 'This is the Police 2' promete volver a plantearnos una muy medida mezcla de géneros con un factor en común: tendremos que abordar todo un abanico de decisiones incómodas con el simple propósito de resolver un delicado caso, o -llegado el momento- no acabar en prisión.

1

Bienvenidos a Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora.

Sin embargo, la aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición…?

Seguiremos de cerca los progresos de Lilly Reed, la nueva sheriff de Sharpwood, la cual deberá deshilar una historia en la que nadie es inocente del todo. Sin embargo, hacernos amigos de las personas adecuadas nos puede salvar la vida, retorcer todavía más nuestro caso más reciente... o ambas cosas.

En la práctica, tendremos a nuestra disposición mecánicas y una jugabilidad que toma prestado lo mejor de diversos géneros: habrá que investigar a pie de calle, controlar los temas de conversación que ocurren en nuestra comisaría, interrogar y encarcelar a la gente equivocada a nuestra conveniencia. Y para muestra de cómo llevaremos todo eso a cabo, aquí tienes el tráiler más reciente.

Podremos usar la ley a nuestra conveniencia y hacer lo que consideremos necesario para que nadie pueda probarlo. Una proposición tentadora que en un mes podremos llevar a cabo en PC, Mac y Linux y, según THQ Nordic, muy poco después en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Más sobre This is the Police en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio