Compartir
Publicidad

This Is the Police 2 llegará este año a PS4, Xbox One, Switch y PC. Ojito al tráiler al estilo de Tarantino

This Is the Police 2 llegará este año a PS4, Xbox One, Switch y PC. Ojito al tráiler al estilo de Tarantino
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero 'This is the Police' es una estupenda excepción: mezclando varios géneros y mecánicas, se nos plantea una historia de corrupción, crimen e intrigas en el que podremos transigir varios aspectos morales... en nombre de la ley. Y este año su secuela promete llevar ese concepto un par de pasos más allá.

THQ Nordic ha anunciado oficialmente 'This Is the Police 2' trasladando la acción a Sharpwood, una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia. Casualidades del destino, al poco de ponernos la estrella de sheriff nos toparemos con un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash. Y ahí es donde se nos torcerá la cosa.

1

Al igual que en el título original, abordaremos una historia en la que todo el mundo esconde algo y nos veremos en la tesitura de tener que incriminar más de una vez a algún inocente, hacer tratos con toda clase de maleantes e incluso convencer a algun indeciso con alguna tortura eventual. Algo así como si Quentin Tarantino dirigiese un episodio de 'Fargo'. Y para muestra, su primer tráiler.

Por supuesto, ese toque visual que recuerda a las cinemáticas de Another World es un plus añadido, aunque las mecánicas volverán a ser las mismas de la primera entrega: investigar a pie de calle, tener un control de lo que se cuece en la comisaría, interrogar y encarcelar según nos convenga, y tomar las decisiones necesarias para que, como mínimo, no acabemos tras los barrotes.

Bienvenidos a Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora.

El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed (con la voz de Sarah Hamilton, de la aclamada saga de aventuras The Longest Journey), es descomunal. Por si mantener la paz y el orden no fuera ya tarea difícil, no ayuda que sus subordinados sean una banda de groseros que no acostumbran a recibir órdenes de una mujer joven

1

'This Is the Police 2' apunta a ser una cita obligada para aquellos que disfrutaron difuminando las lineas del deber y la justicia en la primera entrega, sobre todo cuando Weappy Studio promete añadir más giros inesperados. Podremos estrenar cargo y abusar de nuestra autoridad, o no, este mismo año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más de THQ Nordic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos