Marines y Tiránidos se verán las caras en brutales batallas por turnos en el recién anunciado Warhammer 40.000: Battlesector

Marines y Tiránidos se verán las caras en brutales batallas por turnos en el recién anunciado Warhammer 40.000: Battlesector
11 comentarios

Recientemente se anunció que el universo de Warhammer se ampliaría este año con el lanzamiento de Total War: Warhammer III, pero se ve que no es el único juego que hay en marcha, porque Black Lab Games y Slitherine Games acaban de revelar que están trabajando en el desarrollo de Warhammer 40.000: Battlesector.

La saga nos llevará de nuevo al futuro para presentarnos esta vez unos salvajes batallas estratégicas por turnos, como en la saga XCOM, con una extensa campaña compuesta por un total de 20 misiones. A lo largo de ellas los jugadores explorarán las consecuencias de la Devastación de Baal, teniendo que ayudar al sargento Carleon y sus tropas a poner fin a una temible infestación de Tiránidos.

El ejército de Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos estarán al frente de esta guerra espacial contra estas peligrosas criaturas. Aun así, también existirá la opción de participar en batallas escogiendo cualquiera de los dos bandos con sus propios héroes, unidades, armamento y mucho más que serán indispensables para arrasar con los oponentes.

Junto con todo esto también habrá un modo multijugador local y online y un modo multijugador asíncrono. Aun así, independientemente del modo escogido, los creadores de Warhammer 40.000: Battlesector garantizan que presenciaremos unos combates brutales y con un ritmo muy rápido cuando salga a la venta en mayo para PC y a lo largo del verano en PS4 y Xbox One.

Temas
Inicio