Mario + Rabbids Sparks of Hope: su jugabilidad al detalle contra uno de sus jefes finales en un nuevo gameplay

2 Comentarios

Uno de los videojuegos que no ha querido faltar a la cita en el Ubisoft Forward que se ha emitido esta noche ha sido Mario + Rabbids Sparks of Hope, la nueva entrega de la serie en la que los personajes del Reino Champiñón se unirán a los alocados Rabbids en una aventura de lo más emocionante y divertida.

En este nuevo adelanto en forma de gameplay hemos podido ver una zona llamada Terra Flora, uno de los mundos que visitarán nuestros protagonistas durante el viaje. Se trata de un lugar formado por islas flotantes con árboles y flores gigantes, pero en él no faltarán puzles, personajes que solicitarán nuestra ayuda y por supuesto batallas contra enemigos.

De hecho, el nuevo vídeo nos ha permitido echarle un ojo a una batalla contra un Floruga gigante. Para acabar con él y con el resto de esbirros podremos hacer uso de los Sparks, unos personajes que otorgarán habilidades especiales a nuestro grupo de héroes y que desde luego resultarán de lo más útiles para superar los combates.

Más allá de todo eso, cada uno de los personajes dispondrá de sus propios ataques que podrán combinar entre ellos, sobre todo para saltar unos encima de otros y así llegar más lejos por el escenario. Todo ello otorgará a los enfrentamientos un toque muy estratégico que nos obligará a pensar bien cada uno de nuestros movimientos si queremos llegar a hacernos con la victoria.

Recordamos que Mario + Rabbids Sparks of Hope saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de octubre. Y ahí no quedarán todas las sorpresas, porque en el futuro ampliará su contenido con nuevos DLC y uno de ellos se ha confirmado que ¡introducirá al mismísimo Rayman como personaje jugable!

Temas
Inicio
Inicio