Compartir
Publicidad

Mark Hamill, Dwight Schultz, Robert Englund... Master of Orion cuenta con un impresionante reparto de voces

Mark Hamill, Dwight Schultz, Robert Englund...  Master of Orion cuenta con un impresionante reparto de voces
2 Comentarios
Publicidad

El juego de estrategia centrado en las batallas espaciales 'Master of Orion' está a punto de regresar tras casi 13 años desde su debut en ordenadores y bajo la supervisión del equipo de desarrollo original. Sin embargo, las estrellas y los lasers no serán lo único que brille con luz propia en las profundidades del espacio en este nuevo título.

El nuevo video de desarrollo se centra en el trabajo de doblaje y en él encontraremos varios miembros de las sagas cinematográficas de 'Star Wars', 'Star Trek' y hasta personalidades del 'Equipo A' o 'Pesadilla en Elm Street'.

De este modo veremos a Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, en el papel del emperador Alkari; junto con Alan Tudyk , quien protagonizará 'Rogue One: A Star Wars Story', Dwight Schultz, quien hizo de Murdock en 'Equipo A'; o John de Lancie, quien hizo de Q en 'Star Trek'. Además, el juego será narrado por Michael Dorn, también de 'Star Trek'.

Y directo desde las peores pesadillas del espacio llegará Robert Englund, también conocido por ser Freddy Krueger en 'Pesadilla en Elm Street' y que prestará su voz a una de las nuevas razas de la entrega. Junto a estas y más celebrities de la Ciencia Ficción también participarán varios de los actores de voz más reconocidos como Nolan North, la voz original de Nathan Drake, o Troy Baker, quien fue Booker DeWitt en 'BioShock Infinite'.

'Master of Orion' prepara su lanzamiento en Early Access el próximo 26 de febrero en Steam para Windows, Mac, SteamOS y Linux. No sabemos si la fuerza lo acompañará o tendrá larga vida y prosperidad, pero desde luego los 100 sistemas solares diferentes que ofrecerá el título van a estar poblados por algunas de las voces más reconocidas de nuestra galaxia.

Más Información | Steam
En Vida Extra | Mark Hamill se siente de nuevo como un niño con su interpretación en Star Citizen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio