Compartir
Publicidad

El mítico Tetris regresa de la mano del creador de Rez y Lumines con Tetris Effect para PS4 y PlayStation VR

El mítico Tetris regresa de la mano del creador de Rez y Lumines con Tetris Effect para PS4 y PlayStation VR
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos contando las horas para que dé comienzo el E3 2018 y estamos convencidos de que no somos los únicos. Sony no aguanta las ganas y ha decidido preparar una serie de anuncios diarios para ir abriendo boca hasta que se celebre su conferencia de este año. El primero de ellos no se ha hecho de rogar y se trata de 'Tetris Effect', para PlayStation 4 y PlayStation VR, siendo opcional el utilizar el dispositivo de realidad virtual.

El mítico juego de puzles regresará gracias a Tetsuya Mizuguchi, conocido por ser el creador de 'Rez' o 'Lumines'. En él se incluirán 30 fases completamente distintas, cada una con sus propios tetriminos, las clásicas piezas de 'Tetris', efectos de eliminación, música y otros detalles que harán únicas a cada una de estas pantallas.

Tetris Effect 02

Sus responsables prometen que en cada nivel nos meteremos de lleno en un mundo que reaccionará y evolucionará en función de cómo juguemos, pudiendo observar cómo se van modificando los elementos de fondo, los sonidos, los efectos visuales y hasta las propias piezas cambiarán su aspecto. De hecho, en el tráiler de presentación podemos ver algunos ejemplos de ello.

Junto a todo esto, no faltarán los modos de juego de siempre, es decir, Marathon, Ultra y Sprint, además de otros nuevos que se revelarán más adelante. En definitiva, el objetivo de este juego es ofrecernos la jugabilidad tan característica de 'Tetris' con novedades visuales y sonoras que no se han visto en otra entrega de la serie.

La llegada de 'Tetris Effect' se espera para otoño y aquellos que tengan la oportunidad de pasar por la feria de Los Angeles podrán probar un adelanto. Aun así, Sony tiene intención de ofrecer al resto del mundo un adelanto este verano, así que igual con suerte se habilita una demo dentro de unas semanas.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio