Mojang da una vuelta de tuerca a su universo cúbico y se apunta a la estrategia con Minecraft Legends

3 comentarios

Pocos exitazos más legendarios como el de Minecraft ha visto la industria a lo largo de la historia. La obra de Mojang ha rendido a un nivel excelente, incluso en vertientes más inesperadas como Minecraft Dungeons o Minecraft Story Mode por parte de Telltale Games.

Ahora, la desarrolladora propiedad de Microsoft ha mostrado su nuevo proyecto, el cual recibe el nombre de Minecraft Legends. Se trata de una versión en la que la estrategia estará a la orden del día, con todas las mecánicas clásicas del género.

Tal y como hemos podido ver en la presentación, podremos explorar toda clase de biomas y extraer recursos tal y como estamos acostumbrados. Sin embargo, la tónica relajante será perturbada por los piglins, los cuales provienen desde el Nether dispuestos a arrasar con todo. Levantar fuertes, asaltar asentamientos y las batallas colosales estarán a la orden del día.

Blackbird Interactive se ha unido a Mojang para dar forma a Minecraft Legends, el cual llegará en algún momento de 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC, más allá de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio