Compartir
Publicidad

Mutant Year Zero: Road to Eden vuelve a mostrar un adelanto de su jugabilidad en un extenso gameplay de 15 minutos

Mutant Year Zero: Road to Eden vuelve a mostrar un adelanto de su jugabilidad en un extenso gameplay de 15 minutos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda muy poco para que se produzca el lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de estrategia desarrollado por The Bearded Ladies y en el que se nota en todo momento que está inspirado en la saga XCOM por sus mecánicas a la hora de llevar a cabo los combates a lo largo del enorme mundo post-apocalíptico.

En los últimos meses ya hemos podido ver varios adelantos de su jugabilidad. No obstante, para Funcom no ha sido suficiente y ha distribuido un nuevo gameplay bastante extenso de unos 15 minutos de duración. En él nos muestra una de las zonas del juego en la que deberemos de liquidar a todos los enemigos que rodean un edificio en ruinas para apoderarnos de los materiales que hay en su interior.

Como bien podemos apreciar, la colocación de los personajes será esencial, teniendo que situarlos en puntos estratégicos desde los que podrán atacar. Sobre todo será vital desplazarse sigilosamente por cualquier parte para que el rango de visión de los enemigos no nos alcance y así pillarles desprevenidos.

Pero no todo será moverse y atacar, porque cada personaje dispondrá de sus propias habilidades y acciones, pudiendo personalizar de paso sus piezas de equipo y las armas que emplearán. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos para así ir abriendo boca de cara a su lanzamiento, el cual tendrá lugar el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio