Compartir
Publicidad

Todos los detalles de la jugabilidad de Mutant Year Zero: Road to Eden en un completo gameplay de 20 minutos

Todos los detalles de la jugabilidad de Mutant Year Zero: Road to Eden en un completo gameplay de 20 minutos
1 Comentarios
Publicidad

El videojuego de estrategia 'Mutant Year Zero: Road to Eden' es una de las propuestas más interesantes que veremos de aquí hasta que acabe el año. Para demostrarlo, The Bearded Ladies Consulting y Funcom han publicado un extenso gameplay de 20 minutos para repasar todas las claves importantes de su jugabilidad.

En este título ambientado en un futuro post apocalíptico tomaremos el papel de un grupo de mutantes que desplazaremos por unos escenarios que nos obligarán a permanecer atentos constantemente ante cualquier amenaza que pueda surgir. Esto servirá sobre todo para pillar desprevenidos a los enemigos y así atacarles siempre primero.

Cada uno de los combates serán batallas por turnos con una mecánica muy similar a la de 'XCOM'. Esto hará que los jugadores deban elegir a qué lugar del escenario se quieren desplazar y desde ahí apuntar a los enemigos, teniendo una probabilidad mayor o menor de causar cierta cantidad de daño dependiendo de los obstáculos que haya en pantalla o si los tenemos perfectamente a la vista o no.

Mutant Year Zero: Road to Eden estará disponible a partir del 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No os perdáis a continuación su nuevo gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio