El nuevo DLC de Civilization VI ya está disponible con un modo zombis y el territorio de Portugal

El nuevo DLC de Civilization VI ya está disponible con un modo zombis y el territorio de Portugal
Sin comentarios

Pocas obras nos ofrecen tantas posibilidades y horas invertidas como Civilization VI. El juego de Firaxis Games se ha ganado a pulso convertirse en uno de los títulos de estrategia más aclamados y continúa recibiendo contenido.

Hace casi cinco años de su salida, pero aún nos quedan partidas por jugar. El New Frontier Pass acaba de agregar su última pieza con dos importantes novedades. La primera de ellas es la inclusión de Portugal como nueva civilización liderada por João III, así como un modo zombis bastante curioso. Aquí tenéis todas las notas del parche.

Nuestra nación vecina se centra en el comercio y la exploración marítima, con un nuevo navío, el Nau, otra habilidad exclusiva llamada Casa da Índia, la cual aumenta los rendimientos de las rutas comerciales internacionales, aunque limitado a las ciudades con costa o puerto. La habilidad de João III es la de aportar más Visual a sus unidades, mientras que las nuevas construcciones son la Escuela de navegación y la Feitoria.

Por otro lado, el modo zombis, el cual es opcional, nos permite luchar contra hordas de muertos vivientes que reemplazan a los cuerpos de las unidades de combate. Todos los que hayan muerto deambularán acabando con todo lo que se encuentre en su camino.

New Frontier Pass se puede adquirir de forma conjunta por un total de 29,99 euros, aunque también se pueden comprar los DLC por separado. Además, Civilization VI se encuentra actualmente gratis para jugar en Steam durante los próximos días. Falta por conocer el gran parche de abril, el cual ha sido calificado como "el mayor evento de actualización de la comunidad".

Temas
Inicio