Compartir
Publicidad

Ojo con Xenonauts, el sucesor espiritual de X-COM

Ojo con Xenonauts, el sucesor espiritual de X-COM
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desconocía la existencia de 'Xenonauts' hasta hace escasos minutos. Y todo porque ha debutado recientemente en servicios tan populares como GOG y Steam bajo la muletilla de "sucesor espiritual de la clásica saga de estrategia X-COM de los noventa". Que eso siempre son palabras mayores.

Desarrollado por Goldhawk Interactive durante varios años, ha estado incluso en Steam Early Access, y por fortuna, ya decimos, ha llegado a su versión más estable desde ayer por la tarde para PC.

Entre sus características principales, a parte de renovar la esencia de los 'UFO / X-COM' de los noventa, tenemos batallas por turnos en tierra firme, con entornos completamente destruibles, con misiones de todo tipo que irán desde capturar ovnis estrellados a defender ciudades de los aliens.

También gestionaremos nuestras defensas a lo largo del planeta, contaremos con un árbol de investigación tecnológica, y experimentaremos batallas aéreas, entre otros aspectos, como el hecho de disponer de soldados persistentes, en el sentido de que mantendrán sus estadísticas de misión a misión, ganando experiencia por el camino... o que mueran definitivamente si caen en combate.

En definitiva, si os quedásteis con las ganas de un toque más clásico en el genial 'X-COM: Enemy Unknown' recibido hace unos años, aquí tenéis una alternativa por menos de treinta euros.

Sitio oficial | Xenonauts
Xenonauts | GOG (24,99 dólares; actualmente por 19,99) | Xenonauts (22,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio