Publicidad

Orcs Must Die! 3, el mayor exclusivo de Stadia, ya está disponible y lo puedes jugar gratis con Stadia Pro

Orcs Must Die! 3, el mayor exclusivo de Stadia, ya está disponible y lo puedes jugar gratis con Stadia Pro
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

El año pasado se anunció el regreso de una de las sagas de Tower Defense más queridas que se recuerdan. Orcs Must Die! 3 era una realidad y sería exclusivo temporal de Stadia, la plataforma de juego por streaming.

Aunque ya se filtró hace unos días que llegaría hoy, no ha sido hasta este último Stadia Connect que se ha hecho oficial. Efectivamente, Orcs Must Die! 3 ya está disponible en exclusiva para la plataforma de Google. Diría que ha sido un lanzamiento sorpresa, pero en realidad todos sabemos que no.

Lo mejor de todo es que podremos jugarlo gratis si estamos suscritos a Stadia Pro. Ya sabéis, el servicio de pago similar a otros como PS Plus que nos ofrece juegos gratis cada mes solo por ser miembros. Orcs Must Die! 3 es uno de ellos.

Si quieres jugar, puedes hacerlo desde aquí. Recuerda que Stadia Pro tiene una prueba gratuita de un mes, por si todavía no has catado el servicio. Para jugar a Stadia solo necesitas un PC o un teléfono móvil compatible, un mando, y ya está. En cambio, si quieres jugar en tu televisión tendrás que tener un Chromecast Ultra, que viene con la Premiere Edition de pago. Hace poco rebajó su precio a unos 100 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios