Publicidad

Stadia ha puesto a la venta un Starter Kit de su Premiere Edition algo más barato y sin suscripción a Stadia Pro

Stadia ha puesto a la venta un Starter Kit de su Premiere Edition algo más barato y sin suscripción a Stadia Pro
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

La plataforma para jugar en la nube de Google se lanzó a finales del año pasado en un estado muy temprano y con una gama limitada de posibilidades. Hoy en día está algo más completa a nivel de compatibilidades, pero hay un punto que todavía sigue siendo bastante restrictivo.

Si quieres jugar a Stadia con mando en una televisión necesitas una Premiere Edition (es la forma óptima y oficial, pero también puedes conectar tu PC a la TV, por ejemplo). Por eso, Google ha puesto a la venta un Starter Kit de esta edición que sale algo más barato. El precio ha bajado desde los 129 euros hasta los 99 euros.

¿Y qué es lo que trae este pack? Pues prácticamente lo mismo que antes. Es decir, un Chromecast Ultra para jugar en el televisor y el mando oficial de Stadia, que es el único compatible con el susodicho Chromecast. Lo que pierde es la suscripción gratuita a Stadia Pro durante tres meses que venía antes.

Qué es Stadia Pro

Como sabréis, este servicio nos permite jugar a 4K en streaming y acceder a una serie de títulos gratuitos que van variando cada mes. Alguno que otro, como Destiny 2: The Collection, son permanentes. Si quieres Stadia Pro, puedes suscribirte y obtener un mes de prueba gratis. Después de eso costará 9,99 euros al mes.

Si no te suscribes no pasa nada. Con la versión básica de Stadia puedes seguir jugando a los títulos que compres en su tienda digital. Esto funciona como cualquier otro comercio del estilo; los adquieres y te los quedas para siempre, sin ninguna mensualidad.

Lo dicho, una oferta ligeramente más accesible para quienes opten por jugar en el televisor del salón. Recuerda que si prefieres usar Stadia en tu PC o en tu teléfono Android puedes hacerlo sin necesidad de comprarte ningún pack especial. En estas plataformas, el servicio es compatible con otros mandos como el de Xbox One, por ejemplo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios