Compartir
Publicidad

Paradox Interactive nos lleva al espacio desde hoy con su juego de estrategia Stellaris

Paradox Interactive nos lleva al espacio desde hoy con su juego de estrategia Stellaris
5 Comentarios
Publicidad

Sin hacer apenas ruido hoy se acaba de poner a la venta 'Stellaris', el nuevo videojuego de Paradox Interactive, los creadores de 'Crusader's Kings II', que por la propuesta que presenta desde luego es un título muy a tener en cuenta mientras aguardamos la llegada de 'No Man's Sky' el mes que viene. El principal motivo se debe a que en este juego de estrategia espacial nos moveremos por todo el universo, teniendo que recorrer miles de planetas diferentes.

En el título que tenéis disponible desde hoy en Steam nos desafiarán principalmente a explorar galaxias generadas aleatoriamente, con sus respectivas zonas y razas personalizadas con las que hasta el momento de la verdad no sabremos si son enemigos o aliados. Un viaje intergaláctico en el que nuestro objetivo será el de llegar a formar todo un imperio espacial por la vía diplomática o con la guerra, como prefiera cada uno.

Las galaxias y todo lo que ocurra en ellas será generado proceduralmente, pudiendo incluso reunirnos con otras 31 personas más en el modo multijugador, ya sea local u online. Todo esto y mucho más nos lo ha querido dejar claro también el tráiler que han distribuido con motivo de su lanzamiento.

Si os apetece echarle el guante y salir al espacio en busca de aventuras y batallas podréis haceros con 'Stellaris' en cualquiera de sus tres ediciones, costando 39,99 euros la normal. Su edición Nova, por 49,99 euros, incluye la banda sonora y una raza exclusiva alienígena, mientras que la edición Galaxy, por 69,99 euros, añade los mismos contenidos, además de un fondo de pantalla, un libro de arte digital y una novela digital de ciencia ficción escrita por el autor Steven Savile.

Más información | Steam
En VidaExtra | ¿Qué pasa si juntamos CK II y Europa Universalis con Star Trek y Alien? Pues Stellaris, lo nuevo de Paradox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio