Publicidad

Partisans, un nuevo juego de estrategia bélica con inconfundible aroma a Commandos

Partisans, un nuevo juego de estrategia bélica con inconfundible aroma a Commandos
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos, me incluyo, escuchar la palabra Commandos es activar en nosotros una serie de recuerdos imborrables sobre nuestros primeros pinitos en los videojuegos, disfrutando de la inmortal obra del difunto Pyro Studios

Desconocemos si le ocurrirá lo mismo a los trabajadores de Alter Games, el estudio afincado en Moscú y responsable de este Partisans, pero lo que está claro es que su nueva obra lo tiene todo para postularse como un digno sucesor espiritual en el género de la estrategia bélica en tiempo real.

Ambientado bajo el punto de vista de los partisanos soviéticos durante la II Guerra Mundial -concretamente entre el año 1941 y 1942-, podremos controlar a más de diez personajes distintos, teniendo que gestionar nuestro equipo tanto en el campo de batalla como entre misiones.

Además, el juego nos pondrá en distintas situaciones relacionadas no solo con el conflicto, sino también con dilemas morales circunscritos habitualmente a esta clase de eventos. Así, tendremos por ejemplo que decidir si ayudar a civiles bajo el riesgo de delatar nuestra posición, o ignorarlos con el fin de pasar desapercibidos y acabar antes con el enemigo.

Sin Titulo 1

El sigilo, como es evidente en este tipo de juegos, será clave a la hora de cumplir con éxito nuestros objetivos, aunque también habrá ciertos componentes de gestión de recursos, como la posibilidad de crear una base y mejorar en ella nuestras armas y herramientas, o la susodicha gestión emocional de nuestro equipo.

Partisans no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero si tenéis curiosidad sobre cómo se ve y se juega a este título, exclusivo en principio de PC, podéis acceder a su página web o ver el siguiente vídeo, narrado en ruso pero con subtítulos en inglés.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir