Publicidad

Pathway está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Pathway está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
2 comentarios

Un jueves más Epic Games Store vuelve a la carga con su promoción de regalarnos videojuegos para añadirlos a nuestra biblioteca. La semana pasada se dijo cuáles iban a ser los nuevos elegidos, entre los que iba a estar The Escapists 2, pero justo ha habido un cambio de última hora que ha impedido su lanzamiento.

Epic Games ha avisado a través de Twitter que está investigando qué es lo que ha fallado realmente y está buscando una solución para que vuelva a estar disponible y cualquiera lo pueda pillar sin pagar nada a cambio, pero hasta entonces esta opción permanecerá deshabilitada.

El que sí tenéis a vuestra disposición es Pathway, una aventura ambientada en 1930 en los desiertos y templos de África del Norte para descubrir tesoros y secretos al mismo tiempo que se trata de evitar que sean los nazis los que se apoderen de ellos. Esto llevará a los jugadores a participar en combates de estrategia por turnos con su propio escuadrón de unidades con decisiones que habrá que tomar por el camino.

Pathway

A falta de saber qué ocurrirá con The Escapists 2, podéis descargar gratis Pathaway desde este enlace y automáticamente pasará a ser vuestro para siempre. Como de costumbre tendréis una semana por delante para haceros con él, hasta el 25 de junio, así que no dejéis escapar la oportunidad.

Al mismo tiempo se ha revelado cuáles serán los próximos juegos que seguirán el mismo camino y por un lado tendremos la aventura de mundo abierto AER: Memories of Old junto con Stranger Things 3: The Game, el título oficial basado en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios