Publicidad

Phoenix Point debía llegar a Xbox Game Pass pero sólo ha aparecido en Epic Games Store. Esto es lo que han dicho sus creadores

Phoenix Point debía llegar a Xbox Game Pass pero sólo ha aparecido en Epic Games Store. Esto es lo que han dicho sus creadores
3 comentarios

Viniendo de la mano de Jullian Gollop, creador de XCOM, la expectación respecto a Phoenix Point era enorme. Después ha demostrado contar con buenas ideas y otras no tan aplaudibles, pero lo que es indudable es que había muchos ojos puestos en este nuevo giro de acción estratégica.

Muchos esperaban echarle el guante sin complicarse demasiado las cosas, pero cuando el juego de la desarrolladora Snapshot Games llegó la semana pasada a Epic Games Store y no hizo lo propio en Xbox Game Pass, las alarmas empezaron a sonar.

La compañía ha emitido un mensaje reconociendo el problema y alegando que han llegado tarde a los requisitos que Microsoft plantea para cualquier lanzamiento y la documentación legal para llevarlo a cabo.

Lo cierto es que se nos ha pasado. Hemos estado excesivamente ocupados sacando el juego, y con la inexperiencia con Game Pass y la tienda de Microsoft no hemos preparado todo lo suficiente para lanzar el juego en esas plataformas.

A eso toca sumarle lo que ellos mismos comentan en su declaración sobre los problemas del juego. Parece que a los ya revelados por los jugadores de PC habría que sumarle ciertos inconvenientes que dejarían a la versión para las plataformas de Microsoft como una experiencia menor de la que se puede encontrar en Epic Games Store.

Aún no se ha facilitado información o detalles sobre cuánto tardarán en arreglar todos esos problemas y en qué momento Phoenix Point llegará definitivamente a la tienda de Microsoft (aunque sí que lo necesario para llegar a Game Pass está solucionado). Pero si es para jugarlo en condiciones, bienvenido sea el retraso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios