Compartir
Publicidad

Pit People, la última locura de The Behemoth, ha finalizado su desarrollo y su lanzamiento se producirá el 2 de marzo

Pit People, la última locura de The Behemoth, ha finalizado su desarrollo y su lanzamiento se producirá el 2 de marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de decir que llevo unos años siguiendo la pista a 'Pit People' el juego que The Behemoth lleva desarrollando desde que lanzó el divertido 'BattleBlock Theater', ya que me considero fan de sus juegos y las alocadas propuestas que ofrecen todos y cada uno de ellos. El equipo responsable de de este título de estrategia lleva trabajando en él desde 2014 y por fin está a unos días de ser lanzada su versión final.

Hace cosa de un año ya fue publicado a través de Xbox Game Preview y Steam Early Access debido a que los responsables de juegos como 'Castle Crashers' necesitaban pulir demasiados detalles con el fin de conseguir crear el mejor producto posible. Esto les permitió de paso recoger opiniones y sugerencias de los propios jugadores para aplicarlas en la versión definitiva que llegará el próximo 2 de marzo a Xbox One y Steam.

Ahora que ya está todo listo, la semana que viene podremos unirnos a estas batallas por turnos en las que realizaremos misiones, conseguiremos botines, personalizaremos a nuestros personajes y recorreremos un mundo apocalíptico plagado de robots siniestros, vampiros mortales y también personajes muy entrañables. Todo esto y mucho más con el humor y estilo tan inconfundible de la compañía.

'Pit People' está dirigido principalmente para un único jugador con su modo historia, aunque también es posible completarlo con la ayuda de un amigo con un modo cooperativo local u online. Además, también permite disputar partidas de dos contra dos en un mismo ordenador o consola o también online. Os invitamos de paso a ver su nuevo tráiler con motivo de este anuncio.

Más sobre Pit People en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos