Compartir
Publicidad

El Presidente regresará el mes que viene: Tropico 6 fija su fecha de lanzamiento para finales de enero

El Presidente regresará el mes que viene: Tropico 6 fija su fecha de lanzamiento para finales de enero
4 Comentarios
Publicidad

El Presidente volverá en tan solo unas semanas tras haber dado a conocer Kalypso Media el día exacto en el que Tropico 6 se pondrá a la venta. Cumpliendo con lo prometido será el mes que viene cuando estará disponible para PC, más concretamente el próximo 25 de enero.

Una vez más los jugadores deberán sacar al dictador que tienen dentro a la hora de dirigir el país y gestionar todos sus recursos. ¿Que queremos la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad? Pues se roba para así decorar los alrededores de nuestro palacio mientras impartimos discursos electorales para ganarnos el favor de nuestros súbditos.

Tropico 6 02

Una de las grandes novedades de esta entrega es que podremos jugar en grandes archipiélagos, teniendo que gestionar varias islas a la vez con los respectivos desafíos que conllevará. También seremos capaces de construir puentes, túneles, habilitar transportes públicos para los ciudadanos y otras tantas opciones nuevas, incluyendo un sistema de investigación revisado.

Tropico 6 también estará disponible en formato físico para los que lo prefieran y está previsto que en verano del año que viene acabe recibiendo su versión para Xbox One y PS4. Hasta entonces, os dejamos con su último tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio