Compartir
Publicidad

Tropico 6: la saga que puso en peligro el bienestar de Tailandia regresa con mejor aspecto que nunca

Tropico 6: la saga que puso en peligro el bienestar de Tailandia regresa con mejor aspecto que nunca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de estrategia que fue prohibida en Tailandia por su contexto argumental está de regreso, y lo hace con un apartado técnico y visual totalmente renovado. Algo que podíamos deducir de las primeras capturas de 'Tropico 6' y, teniendo en cuenta que esta vez gobernaremos un archipiélago, su recien mostrado aspecto in-game deja claro que la cantidad no irá reñida con la calidad. Ni en lo visual, ni en lo jugable.

Kalypso Media ha aprovechado para mostrar las novedades de su próximo gran lanzamiento en un nuevo tráiler en el que -por fin- veremos el título en movimiento. Y es que tanto si decidimos aplicar una eficaz dictadura o como si queremos arriesgarnos apostando por la democracia y otras modernidades del mismo palo, tendremos todo por delante un auténtico paraíso por gobernar.

De hecho, como se aprecia en este adelanto, uno de los aspectos más divertidos es que tendremos la opción mandar a nuestros agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para darle un toque extra a la belleza de nuestras costas, bosques y paisajes.

1

Eso sí las claves de esta nueva entrega no estarán limitadas a lo visual: como adelantamos, en 'Tropico 6' ahora tendremos a nuestra disposición enormes archipiélagos, con lo que habrá que gobernar varias islas a la vez, lo cual supondrá tener que exponernos a desafíos nuevos y más variados. Aunque también encontraremos nuevas soluciones que agilizarán nuestra labor, como unas infraestructuras de transporte mucho más elaboradas.

Aunque claro, más eficaz y menos costoso es hacer promesas electorales que luego no pensamos cumplir. Una mecánica que funciona de maravilla y que volverá a estar presente en esta entrega.

1

Desarrollado por Limbic Entertainment , 'Tropico 6' estará disponible este mismo año en PC, Mac Y Linux, retomando la promesa de permitirnos controlar el destino de una república bananera y hacer todo tipo de experimentos políticos y gubernamentales, por muy descabellados que sean. ¡Que se preparen en Tailandia!

Más sobre Kalypso Media en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio