Publicidad

Prison Architect está para jugar gratis en Steam. Y con las versiones de 2015 y 2018 de regalo

Prison Architect está para jugar gratis en Steam. Y con las versiones de 2015 y 2018 de regalo
Sin comentarios

Se dice pronto, pero Prison Architect acaba de cumplir cinco años desde su debut en Steam. Aunque técnicamente habría que sumarle tres años más desde su lanzamiento anticipado en 2012 por medio de Steam Early Access, que conste.

Sea como fuere, sus creadores están de celebración y, para empezar, nos van a permitir jugar gratis a su juego de presidiarios en lo que resta de la semana. Ahora bien, no podremos conservarlo en la biblioteca. Será un préstamo temporal, vaya, pero que no deja de incluir una jugosa oferta por 4,99 euros hasta el lunes.

A esta noticia le acompaña la reedición de dos versiones de Prison Architect. En concreto, la original de 2015 y la última de Introversion Software de 2018. En ambos casos, sin cambios, con todo intacto respecto a ambos lanzamientos.

Desde el FAQ de Steam se nos dice cómo activarlas desde la pestaña de "BETAS", aunque realmente no tenga ningún misterio: clic derecho sobre el juego, vamos a "Propiedades" y seleccionamos dicha pestaña, escogiendo entre la versión de 2015 o 2018. Dejamos que se actualice la descarga y a disfrutar de este juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios