Compartir
Publicidad

Ya puedes probar Mutant Year Zero: Road to Eden gracias a una demo que ha recibido en Steam

Ya puedes probar Mutant Year Zero: Road to Eden gracias a una demo que ha recibido en Steam
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos videojuegos que recibimos en 2018 fue Mutant Year Zero: Road to Eden, el videojuego de estrategia táctica con combates por turnos que se asemeja tanto a la mecánica de la saga XCOM. Si desde su llegada habéis tenido curiosidad por saber cómo es exactamente, desde hoy podréis descubrirlo gracias a una demo que está disponible para descargar.

La demo únicamente está disponible en su versión para PC a través de Steam y el contenido que incluye es el comienzo de la aventura hasta la llegada al Arca. El equipo de The Bearded Ladies asegura que toda esta parte es más que suficiente para probar un gran adelanto del juego y así hacerse una idea de cómo es su propuesta.

La forma de descargar la demo es muy sencilla, aunque quizás la opción está un tanto escondida. La forma de haceros con ella es accediendo a la página principal del juego en la tienda de Valve y en la parte de la derecha, al lado de la zona donde figura para adquirir el título y encima de la lista de características, tenéis el botón de "Descargar demo", de modo que solo bastará con pulsarlo para que comiencen a bajarse las 3 GB que ocupa.

Mutant Year Zero: Road to Eden transcurre en un mundo postapocalíptico en el que debido a la guerra nuclear y el cambio climático, han comenzado a aparecer mutantes con apariencia de animales. Los usuarios recorrerán amplios escenarios que habrá que explorar a conciencia para localizar el mejor lugar para abatir a los enemigos y así de paso recoger cualquier tipo de recurso que pueda resultar de ayuda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio