Compartir
Publicidad

'Reprisal'. Interesante indie gratuito inspirado en 'Populous'

'Reprisal'. Interesante indie gratuito inspirado en 'Populous'
2 Comentarios
Publicidad

Si sois fans de la saga 'Populous' estáis de enhorabuena, porque el pequeño estudio electrolyte nos regala una versión independiente del mismo, bautizada como 'Reprisal', con un toque añejo innegable aderezado con mucho chip-tune, y que cualquiera puede probar puesto que es un flash gratuito.

Aclarar, eso sí, que actualmente se encuentra en fase de pre-beta, pero podemos disfrutarlo sin ningún tipo de pega desde su página oficial. Aunque hay contenido de peso en camino, y gratuito también, ¡cómo no! En cualquier caso, con lo que hay por el momento nos llega para saber que se trata de un trabajo muy a tener en cuenta con una mecánica a estas alturas muy familiar aunque no lo suficientemente explotada. ¡Ah!, y no os preocupéis porque sea una versión todavía inacabada, que nuestro progreso de cada partida se guardará automáticamente en las cookies de nuestro navegador para continuar más adelante. ¿Y el objetivo? Hacernos con los tótems de cada zona. Fácil, ¿no?

Por cierto, si os gusta la banda sonora de este juego, deciros que es obra de Eric Skiff, y que desde su página oficial os podéis descargar gratuitamente su disco 'Resistor Anthems', en el que también se incluyen cortes de este 'Reprisal'. 8 bitero a más no poder, ¡y nos encanta!

Vídeo | Youtube Jugar | Reprisal Vía | IndieGames En Vidaextra | 'Populous'. Retroanálisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos