Compartir
Publicidad

Resuelve todas tus dudas sobre Sid Meier's Civilization: Beyond Earth con su nuevo vídeo

7 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca mentira, octubre está cargado de nuevos títulos que están deseando ocupar un lugar en nuestros corazones. Uno de estos títulos es 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth', la nueva entrega del clásico de estrategia de Firaxis Games. Esta nueva entrega, llamada desde ahora como 'Beyond Earth', saldrá a la luz el próximo 24 de octubre.

Con la cercanía de su fecha de lanzamiento no hay mejor momento que este para lanzar un tráiler que aclare todas las dudas que les puedan quedar a los jugadores. Entre los muchos aspectos que se explican del juego destacamos la forma en la que llegaremos al planeta, pudiendo elegir varios patrocinadores con diferentes objetivos. También tendremos que priorizar objetivos, ya sea conquistar zonas, recursos o destruir enemigos, todo ello tendrá un serio impacto sobre nuestra civilización.

Otra de las novedeades de 'Beyond Earht', además de colonizar un planeta inexplorado, es la posibilidad de que nuestra civilización evolucione según el tipo de cultura que hayamos seleccionado. Tendremos una progresión no lineal de la tecnología y una personalización más profunda de las facciones. Todo ello para conquistar un mundo extraterrestre que cambiará por completo la identidad de cada facción.

En VidaExtra | 50 minutos no son suficientes para ver todas las opciones de Civilization: Beyond Earth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio