Compartir
Publicidad

Rift, uno de los mapas multijugador de Halo Wars 2, se deja ver en un gameplay [GC 2016]

Rift, uno de los mapas multijugador de Halo Wars 2, se deja ver en un gameplay [GC 2016]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos descubriendo más detalles de 'Halo Wars 2', el videojuego de estrategia que está desarrollando Creative Assembly y que se ha dejado ver en la Gamescom 2016. Allí Microsoft ha mostrado un nuevo gameplay perteneciente al mapa Rift, uno de los que formará parte del modo multijugador.

Sus responsables han expresado que en el mapa los jugadores dispondrán de un gran número de estrategias para llevar a cabo y tácticas para salir victoriosos gracias a su tamaño y los túneles subterráneos que están situados por los alrededores.

Pero si sois de los que os gusta más ver capturas del juego en lugar de vídeos (para gustos los colores), no os perdáis tampoco esta estupenda galería de imágenes que muestra la acción que se vivirá en cada batalla.

Aún queda para que 'Halo Wars 2' salga a la venta, ya que no llegará a Xbox One y Windows 10 hasta el 21 de febrero de 2017. Unas semanas antes de esa fecha se habilitará una beta nueva, en la que se introducirán numerosos cambios con respecto a la que estuvo disponible hace tiempo gracias a los comentarios y opiniones que han proporcionado los usuarios.

En VidaExtra | Personajes, contextos y escenarios inéditos en el nuevo tráiler de Halo Wars 2, Halo Wars 2 muestra un adelanto de su campaña con un nuevo tráiler cinemático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio