Compartir
Publicidad

Halo Wars 2 muestra un adelanto de su campaña con un nuevo tráiler cinemático

Halo Wars 2 muestra un adelanto de su campaña con un nuevo tráiler cinemático
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la colaboración entre Creative Assembly ( desarrolladores de la aclamada serie 'Total War') y 343 Industries, la saga del Jefe Maestro regresa al formato de la estrategia en tiempo real en una secuela directa del 'Halo Wars' de 2009 y que servirá para que la serie de un paso hacia delante situándose justo tras los eventos de 'Halo 5: Guardians'.

En ' Halo Wars 2' tendremos a nuestra disposición dos facciones: la United Nations Space Command (UNSC) y una nueva amenaza surgida de las cenizas de los Covenant conocida como The Banished. Recientemente Microsoft puso a disposición una beta de la propuesta, aunque nada mejor que un nuevo tráiler cinemático para meternos en contexto.

El director del estudio de Creative Assembly Tim Heaton ya indicó que el juego no será un 'Total War: Halo' sino que ofrecería una perspectiva única de la visión original. El título ofrecerá además de varias opciones conocidas y nuevas de juego online un modo campaña con hasta 13 misiones que podrán resolverse en cooperativo.

La salida de ' Halo Wars 2' está prevista para el próximo 21 de febrero de 2017 en Xbox One y Windows 10, formando parte del programa Xbox Play Anywhere de Microsoft que permitirá conservar nuestros progresos independientemente de la plataforma en la que llevemos a cabo nuestra conquista estratégica. ¿Llegará la anunciada actualización que permitirá el uso de ratón y teclado en Xbox One antes del lanzamiento?

En VidaExtra | Xbox Play Anywhere llega el 13 de septiembre. Esto es todo lo que necesitas saber,Microsoft suelta la bomba al final: Halo Wars 2 [GC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio