Compartir
Publicidad

SEGA recoge el testigo del clásico Theme Hospital con Two Point Hospital. Aquí tienes su primer tráiler

SEGA recoge el testigo del clásico Theme Hospital con Two Point Hospital. Aquí tienes su primer tráiler
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veinte años después de que la ya extinta Bullfrog nos permitiera diseñar un hospital a medida en ’Theme Hospital’, SEGA refuerza su catálogo de PC apostando por recuperar esa alocada y adictiva fórmula sim con ‘Two Point Hospital’. Eso sí, no hay mejor aval que contar con algunos de los desarrolladores originales.

Al igual que en el clásico de 1997, Nuestro objetivo será curar enfermedades extrañas (y surrealistas), expandir nuestras instalaciones y nuestra oferta sanitaria e intentar que nuestro personal esté lo más cómodo posible. Eso sí, eso supondrá hacer malabarismos económicos, poner a prueba la paciencia de nuestros ingresados y esperar algún milagro de vez en cuando.

Extiende el negocio de la enfermedad por el precioso condado de Two Point. Investiga enfermedades y realiza hallazgos para competir con las compañías sanitarias rivales.

Cuando tu imperio médico conquiste el mundo, contribuye con la comunidad médica del condado de Two Point a través de proyectos de investigación conjunta o demuestra tus capacidades médicas en desafíos competitivos multijugador.

Por supuesto, en 'Two Point Hospital' reina el caos, pero sin perder el sentido de humor del 'Theme Hospital': la idea es ofrecer un sistema de juego muy rejugable, tremendamente divertido y enormemente adictivo. Y que miembros del equipo de desarrollo han trabajado en títulos como 'Black and White', 'Theme Park' y la saga 'Fable' hacen que esperemos que el diagnóstico sea muy positivo.

¿Ha regresado tu fiebre por el alocado sim de hospitales? Los amantes del clásico (el cual está disponible en Origin y GOG) y aquellos que se decidan montar su primer hospital digital podrán abrir sus propias consultas en ‘Two Point Hospital’ a partir de otoño de este mismo año en PC a través de Steam.

En VidaExtra | Anunciado Project Hospital, el sucesor espiritual del mítico Theme Hospital, 'Theme Hospital' ingresa en GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio