Compartir
Publicidad
Publicidad

'Theme Hospital' ingresa en GOG

'Theme Hospital' ingresa en GOG
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Estaba cantado. Desde que Good Old Games aumentó su repertorio de juegos clásicos con las primeras incorporaciones de Bullfrog (‘Populous’, ‘Dungeon Keeper’, ‘Syndicate’), era cuestión de tiempo para que ‘Theme Hospital’ hiciese lo propio. Y cuidado, que aún queda el ‘Theme Park’. ¿Alguien duda de que también acabará llegando? Está más que cantado. Y si no, al tiempo.

Pero volviendo al ‘Theme Hospital’, es aún hoy uno de los clásicos por excelencia dentro del género de la estrategia enmarcada en hospitales. Es, de hecho, el primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en un exponente de ese minoritario género. Aunque desde luego no el primero si pensamos en un representante serio, porque las anomalías de los pacientes de ‘Theme Hospital’ eran… cómo decirlo de alguna manera… especiales, y la forma de curarlas iba por el mismo camino.

‘Theme Hospital’ no se limitaba al tratado de los pacientes, ya que teníamos que gestionar todo el hospital, desde sus doctores y enfermeras, hasta el cuidado de la imagen, en cuanto a higiene y mobiliario, del propio hospital. Una tarea que se iba complicando según avanzábamos por cada fase.

Su ingreso en GOG, eso sí, es un tanto frío, ya que ningún extra recibiremos. Incluso viene con el idioma en inglés, solamente. Pero por lo que cuesta (5,99 dólares; 4,5 euros) a ver quién se resiste.

En GOG | Theme Hospital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos