Compartir
Publicidad

Si buscas la paz, prepárate para la guerra: Fire Emblem Fates presenta dos nuevos tráilers

Si buscas la paz, prepárate para la guerra: Fire Emblem Fates presenta dos nuevos tráilers
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La decimocuarta entrega de la serie 'Fire Emblem' llegará cargada de decisiones: dos versiones de la misma historia que decidirán nuestra aventura, dos facciones a las que unir nuestro destino y dos ediciones a escoger, aunque la edición de coleccionista depende más de su disponibilidad y nuestro presupuesto que de nosotros mismos.

Se acerca la fecha de lanzamiento de 'Fire Emblem: Estirpe' y 'Fire Emblem: Conquista', y Nintendo nos ofrece nuevos adelantos en los que conoceremos ambos lados de la guerra entre las familias Hoshido y Noh, y en los que decidiremos si afrontar nuestro derecho de nacimiento o tomar el camino de la conquista y que servirá de contexto en uno de los juegos más esperados para la familia de portátiles de Nintendo.

En 'Fire Emblem Fates' tomaremos el rol de un príncipe hoshidano criado por la realeza nohria en un juego de estrategia táctica Que nos permitirá gobernar sobre ejércitos en intensas batallas por turnos e incluso enfrentarnos a otros jugadores a través del modo multijugador, tanto de manera local como online.

Tras su estreno en Japón y más recientemente en Estados Unidos, las versiones y ediciones de 'Fire Emblem Fates' estarán disponibles a partir del próximo 20 de mayo para Nintendo 3DS, ofreciendo la posibilidad de continuar la aventura a través de Amiibos y contenidos descargables que serán incluidos de manera anticipada en la edición especial. ¿Preparado para afrontar tu destino?

En Vida Extra | Fire Emblem Fates llegará el 20 de mayo y por todo lo alto con una edición especial y una consola conmemorativa, La estrategia con tintes épicos de Fire Emblem Fates se muestra en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio