Publicidad

Si no tenías planes para el fin de semana, Gwent te propone uno con su beta abierta en PS4

Si no tenías planes para el fin de semana, Gwent te propone uno con su beta abierta en PS4
7 comentarios

Publicidad

Superar el éxito de 'The Witcher 3: Wild Hunt' es complicado y habrá que esperar un tiempo hasta que CD Projekt Red piense en una continuación o en un juego completamente diferente que esté a la altura. Hasta entonces el estudio polaco seguirá trabajando en 'Gwent: The Witcher Card Game', el juego de cartas ambientado en el universo de Geralt de Rivia.

Si hasta el momento no habéis tenido la oportunidad de probarlo, tal vez este fin de semana llegue el momento remediarlo. El motivo se debe a que CD Projekt Red ha anunciado que durante este fin de semana, del 31 de marzo a las 19:00 horas en España al 3 de abril a las 09:00, se habilitará una demo de este título de estrategia en PlayStation 4.

La beta se podrá descargar a través de PlayStation Store y permitirá a los jugadores aprender las reglas básicas con su tutorial y crear sus propios mazos, para que de esta forma cuando ya se sientan preparados puedan combatir contra otras personas de todo el mundo en partidas online.

Una gran noticia es que no será obligatorio disponer de una suscripción a PlayStation Plus para participar en la beta, de modo que cualquiera que tenga una PS4 podrá unirse a ella. Ocupará unos 3 GB y no habrá ningún problema con el idioma, ya que estará traducida al castellano. Así podéis ir practicando un poco hasta que 'Gwent: The Witcher Card Game' sea publicado oficialmente en algún momento de este año.

Más información | Gwent
En VidaExtra | Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt, contará con su propio videojuego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios