Compartir
Publicidad

Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt, contará con su propio videojuego

Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt, contará con su propio videojuego
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'The Witcher 3: Wild Hunt' se pueden vivir mil aventuras y experiencias y entre las características con las que contaba esta obra maestra estaba un juego de cartas. Por lo visto tuvo tan buena acogida que parece ser que CD Projekt ha tomado la decisión de independizarlo y hacer que tenga su propio videojuego.

Según ha revelado el portal NerdLeaks, la compañía polaca parece haber registrado el nombre de 'Gwent: The Witcher Card Game' en la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea. El registro se efectuó el pasado 6 de junio junto con el logo que acompaña a la noticia, por lo que es un indicio más para que pudiese ser verídico.

The Witcher 3 Card Game

Cuando CD Projekt confirmó el pasado mes de marzo los planes que tenía para los próximos años uno de los proyectos que dijeron que estaban preparando para este 2016 era "un nuevo tipo de videojuego que jamás había sido desarrollado anteriormente por ellos". De ser así, en esta categoría podría encajar perfectamente el juego de cartas.

Naturalmente CD Projekt no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero estando tan cerca el E3 podría ser un buen momento para aprovechar y anunciar el videojuego oficialmente. Lo que sí parece es que aún es pronto para despedirnos de Geralt, a pesar de que se haya publicado el último contenido descargable de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | CD Projekt prepara el lanzamiento de un juego nuevo, el de Cyberpunk 2077 y otro RPG más AAA, No te pierdas el emocionante tráiler de lanzamiento de la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio