Publicidad

Siembra el pánico en la ciudad, controla a los infectados en Zombie Night Terror

Siembra el pánico en la ciudad, controla a los infectados en Zombie Night Terror
4 comentarios

Publicidad

Los zombis están de moda, eso es algo innegable. Tan solo hay que ver la cantidad de videojuegos que se desarrollan en los que aparecen estos no muertos, ya sea como enemigos principales, en un DLC o incluso como protagonistas, que es la propuesta que nos ofrece Gambitious con 'Zombie Night Terror', un nuevo título para Steam.

En este juego indie con unos gráficos de 8 bits los simpatizantes de los zombis se sentirán como en casa al tener bajo su control a su propio ejército. Con un estilo un tanto cómico la jugabilidad recordará sobre todo a la de 'Lemmings' al tener que darles órdenes para que hagan ciertos ataques o ejecuten ciertas habilidades.

A las hordas de zombis habrá que guiarlas por toda la ciudad mientras infectan a los humanos y así aumenta nuestra cantidad de estos peligrosos seres terroríficos, así hasta llegar a la meta de cada nivel. No obstante, como muestra su nuevo tráiler, algunos humanos no se andarán con chiquitas y tratarán de hacer picadillo a nuestros zombis a base de golpes o con armas de fuego.

Todo esto se llevará a cabo a lo largo de 40 niveles diferentes hasta llegar a causar el apocalipsis por completo en toda la ciudad. Su lanzamiento se espera para la primavera, pero de momento ya podéis echarle un ojo a su ficha en Steam.

En VidaExtra | Si mezclamos Lemmings con zombis y pixelazos en blanco y negro obtenemos Zombie Night Terror

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir